¿QUIERES PATINAR COMO UN PRO?


Además de Campamentos de Surf Impartimos clases de skate & Skate Camps . Nuestros monitores son algunos de los mejores skaters de España, con una amplia experiencia impartiendo clases y patinando los mejores spots del mundo. Además, si quieres, podemos hacerte una sesión de foto y/o vídeo con fotógrafos y filmers profesionales.

Si además de patinar también te va el surf, estamos situados en Playa España, punto de encuentro de los surfistas de Gijón, y cerca de muchos otros spots de gran calidad. Nuestros Campamentos de Surf son una oportunidad de vivir una experiencia única. Podrás disfrutar de 1 a 2 semanas con actividades como Surf, Skate, piraguas, paintball adaptado para niños, excursiones por la naturaleza y ¡mucho más! Puedes reservar llamando a nuestro número de teléfono 652 30 89 32 ¡No te quedes sin tu plaza!

manuel-slide

MANUEL ALVAREZ RUBIO

Si algún día vas a Valencia a patinar y te encuentras con Manu preguntalé donde ir a patinar. Manu se conoce todos los rincones de la ciudad, y alrededores. Lo ha patinado todo, o casi todo en su ciudad, con su estilazo y velocidad. Manu es uno de los jefes de la ciudad, y ha tenido más batallas en la calle de las que le gustaría pero después de más de diez años encima de su tabla, Imagine skateboards, Volcom e Independent le guardan las espaldas. Con esa gente detrás a ver quien se atreve con él…

alain-slide

ALAIN GOIKOETXEA

Uno de los pioneros del monopatín en España. Natural de Algorta (Euskadi), fue testigo de los inicios del famoso skatepark que hay en esa localidad, el único de los 3 primeros que se construyeron en nuestro país.

david-slide

DAVID SANCHEZ

Recuerdo de verle en los últimos Pool Party en La Kantera, y en algún que otro Agroskate sobre el 2005-2006. Era un chavalín que se cogía la tienda de campaña y se iba solo a los eventos, y allí, no paraba de patinar durante todo el día y la noche. Así, se fue convirtiendo en asiduo a los eventos que se organizaban por el País Vasco y mi admiración por su skate iba aumentando. Después me fui a vivir a Madrid y contacté con él para patinar, y siempre quedábamos para ir al Nepal, allí me di cuenta de como patina David en realidad… Si patina suave, podrás disfrutar de como juguetea con el coping, pero si esta engorilado de verdad, se convierte en un tornado; compacto, veloz, inesperado, sorpresivo… En fin, David es una persona que desborda skate por todos los lados a parte de una grandísima persona.

dany-slide2


DANNY LEÓN

Hay gente que tiene un futuro tan brillante que debería ir todo el día con gafas de sol. Y no veas cómo le brilla a Danny León. Nació en 1994 y se ha convertido en uno de los principales skaters de nuestro país que brilla fuera de nuestras fronteras.

.